jueves, 2 de julio de 2015

II Feria Internacional de Arte Contemporáneo "Donostiartean"


II Feria Internacional de Arte Contemporáneo "Donostiartean"

 

Del 22 al 27 de Julio de 2015


 

 

 

La Galería de Arte Eduma de Linares va a participar en la II Feria Internacional de Arte contemporáneo  “Donostiartean 2015” en San Sebastián.

Esta ha sido una faceta importante de nuestra galeria, desde el principio, que nunca hemos dejado de ejercer, desde sus comienzos en el año 1976. siempre hemos ido participando  en las ferias de Arte Contemporáneo, que se organizaron por las diferentes provincias españolas, y  en muchas ocasiones fuera de España, ciertamente esta ha sido un área esencial en la historia de la galería de arte eduma.

 

 

Eduma estará presente en “Donostiartean 2015”, del 22 al 27 de Julio, con obras  de cinco artistas, de diferentes lugares. Uno sera Sebastián Palomo Linares, que despues de mas 45 años exponiendo, por el mundo, tiene bien ganado un espacio en un lugar como este. otro artista es,  Miguel Sánchez, de úbeda,  María Bejarano,  de Sevilla, Garma Iriarte, del País Vasco y la artista nacida en Cuba, Vivian Tablada, hija del prestigioso médico Dr. Jorge Tablada. Apadrinada por los grandes maestros de la pintura cubana, Victor Manuel y Portocarrero.


 

 

Una variada y muy interesante muestra, un tanto diversa, muy representativa del arte actual. En la que, por unos días, la Galería de Arte Eduma, se convierte en embajadora de nuestra ciudad, en San Sebastián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: