viernes, 26 de febrero de 2016

"Fin de Ciclo" Exposicion colectiva








Con el Titulo "Fin  de Ciclo" queremos terminar un ciclo de la galería de Arte Eduma, que comenzamos en el año 1976. Hoy ya podemos decir, que somos mayores de edad. Acabamos de cumplir 40 años. La vida son etapas, es decir, la vida está formada por ciclos que se agotan, y que no queda más remedio que superar.

Y entonces, hay que iniciar otros nuevos,  lo que no hay que perder nunca es la ilusión por seguir avanzando. Emprender caminos nuevos con la experiencia que hemos adquirido, en el tiempo que ha ido pasando. Y poner a prueba dicha experiencia, porque en la vida hay que mirar siempre hacia adelante, sin olvidar el pasado, porque el pasado nos ha capacitado para desarrollar nuestro  pensamiento y adquirir madurez,  discernimiento y criterio propio.
 
Esta nueva Exposición es un repaso a lo que durante 40 años hemos estado haciendo. Una de las principales experiencias, es que a través de este tiempo hice muy buenos amigos, aquí están algunos de ellos.
 
Leopoldo Sánchez, Nydia Lozano, Pablo Rodríguez Gui, Carmelo Trenado, Rafael Cerdá, Santiago Tirado y Sebastián Palomo Linares. además también estuvo con nosotros María Bejarano, y Miguel Sánchez que no se pusieron en la foto.  Y otros que no pudieron venir pero nos dejaron sus obras para la Exposición. Antonio Saura, Guinovart y Andrés Segovia.(Hijo del Famoso guitarrista del m ismo nombre).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: