martes, 28 de enero de 2014

EXPOSICION COLECTIVA "RETROTRAYENDO"

Estimados amigos: Informaros que hasta el próximo día 15 de Febrero, se puede visitar en EDUMA,la  Exposición colectiva “Retrotrayendo”. Una muestra formada por treinta y cinco obras de diez artistas diferentes, que expusieron de forman individual en nuestra galería de arte.
Una exposición muy interesante, porque de manera especial, puede comprobarse la trayectoria de  Eduma durante tantos años de presencia en nuestra ciudad. Un abanico de estilos, temas y técnicas, armónicamente organizados, que atrae  y estimula al visitante de esta exposición,  al análisis  y  a la confirmación,  que en el arte no importa tanto la forma o estilo sino la obra bien hecha. Son los profesionales quienes realmente  con su oficio, imaginación y calidad quienes realmente son capaces de descubrir al espectador que el arte es algo mucho más transcendente que la simple percepción.
Algunos de los artistas que exponen en esta muestra, A. Casares, García Prieto, A. Ávila, Enrique Pastor, González Montes, Xoctl Espinoza,  Nydia Lozano y Jaime Marzal, cada uno con su particular visión. 
Por otra parte Informaros también, que por esa inquietud que me ha caracterizado desde siempre, he sido elegido Comisario artístico de la Primera Feria Internacional de Arte virtual que se va a celebrar en Europa. Del 10 al 13 de Junio de 2014. “ARTEÑE”

No hay comentarios: