jueves, 25 de agosto de 2011

...estamos de vacaciones...

Desde hace algún tiempo parece como si hubiéramos desaparecido, apenas tenemos presencia en este blog, y es que estamos de vacaciones, desde que EDUMA existe nuestro periodo de exposiciones, se aproxima al curso escolar, a mediados de Junio cesan las exposiciones para retomarlas a mediados de Septiembre. Todo lo más que podemos hacer es tener una exposición colectiva permanente de obras que pasaron por nuestra galería en el curso de esa temporada. Pero nuestra actividad no cesa durante el verano, recuerdo como durante quince años estuvimos participando durante los últimos días de Julio y primeros de Agosto en la Feria de Arte Santander. Después recorríamos algunas ciudades y visitábamos a diferentes pintores, para cerrar la temporada de cada año, hoy las obras se ven por internet y fácilmente se puede elegir una obra. No obstante sigue siendo muy importante conocer las obras de forma directa.

En este tiempo en el que en la galería hay como un himpas, seguimos trabajando, organizando la próxima temporada y especialmente montando exposiciones fuera de mi propio espacio, este es un trabajo que me gusta hacer y lo hago porque sigue siendo importante para mi personalmente salir y ver y verificar que el mundo del arte está vivo y sigue siendo un campo de experimentación y desarrollo para la vida.



                                                                       Guggenheim Bilbao



Aqui podemos ver una panoramica de la playa de la Concha en San Sebastian, una visita ineludible en verano, si uno puede hacerlo.

No hay comentarios: